Loading

SISTEMA ELÉCTRICO

Andamio

 

 

En Multiandamios además de plataformas fijas, también suministramos equipos de trabajo suspendidos, acompañados de equipamiento de seguridad y protección anticaídas para los trabajos en altura.
“DISEÑO, CALIDAD Y SERVICIO así se definen nuestras plataformas y pescantes”

Ponemos a tu alcance el uso de lo último en herramientas de diseño asistido y elevación, este tipo de andamios ha sido creado por ingenieros punteros que buscan soluciones vanguardistas e innovadoras.

Todos nuestros productos vienen certificados según nuestra norma ISO 9001:2000 con el fin de conseguir mayor calidad.

Galería

Son en un referente en el sector por su RESPONSABILIDAD y SEGURIDAD
LAS VENTAJAS DEL ANDAMIO ELÉCTRICO
EQUIPO
 PARA INSTALAR UNA PLATAFORMA DE TRABAJO SUSPENDIDA COMPLETA NECESITAREMOS:
  • Plataforma ALTA «L» equipada con Aparato Motorizado Tirak™
  • Cables de acero suspendidos del Pescante Portafix
PLATAFORMA ALTA «L»
El modelo perfecto para restauración, ajustes, reparaciones, limpiezas y pintura entre otros usos.Equipado con el elevador de tracción con más de 35 años de experiencia en el mercado. Con una longitud de hasta 15 m (en cuadro), anchura de 0,60m y un límite de carga de trabajo de 120kg/m convirtiéndose en la alternativa real a los andamios fijo, ya que permite acceder a todas las partes frontales de un edificio de manera sencilla y eficaz.

LIGERAS, SEGURAS, FÁCILES y RÁPIDAS DE INSTALAR

Motor Tirak™

Extremadamente fiable, no necesita un mantenimiento constate, mejor eficiencia y productividad, gracias a su diseño compacto y fácil instalación.

Se caracteriza ser ligero, flexible y estable, logrando crear un trabajo más efectivo y útil, independientemene de la altura de la elevación.

PESCANTE PORTAFIX
Ellos permiten el acceso rápido a las fachadas de los edificios desde cualquier azotea. Son muy fáciles de instalar y desmontar, con una posición erguida y sólida de contrapesos y un transporte de lugar muy sencillo gracias a sus ruedas giratorias.

 

Descargar catálogo en pdf. aquí 
CATALOGO IMAGEN PRINCIPAL

¿Te interesa nuestro servicio? ¿Quieres saber más? No dude en pedir más información”Solicitar”