Loading

Sistema Modular

Andamio
Scroll Down
El Andamio Modular se caracteriza por la utilización de un sistema de montaje extremadamente sencillo; sin necesidad de herramientas y con unas dimensiones razonables.
El Sistema SÚPER es la solución en andamios de bajo coste, con una estructura básica y polifacética.

Disponible en la anchura más utilizada, el S65 está diseñado para el ancho de dos tablones. En él, los pasadores se encuentran soldados en la parte superior para sujetar fírmemente las planchas y proporcionar un montaje rápido, seguro y estable.

Las cerraduras se fijan al marco para sostener, de esta forma las barandillas sin necesidad de trasladar elementos individuales.

Todos nuestros andamios cumplen íntegramente con la Normativa Europea, proporcionando seguridad a aquellas personas que lo utilizan y rentabilidad en el transporte y montaje. ¡FÁCIL Y RÁPIDO!
LAS VENTAJAS DEL ANDAMIO MODULAR
EQUIPO

Desde los rascacielos más grandes y de gran altura son posibles gracias a su ámplia elección de ménsulas y planchas con efecto escalonado. Permitiendo confeccionar cualquier tipo de andamio, el sistema inteligente de anclajes, te permite exprimir al máximo todas sus ventajas.

Además de una grán variedad de formas:

SUSPENDIDOS O CIRCULARES
100%
INTERIORES
100%
ANCLADOS
100%
RECTOS O PROYECCIONES
100%

Galería

ACCESORIOS INNOVADORES & FLEXIBLES

Independientemente de si es un pintor, albañil o un techador, la extensa gama de componentes se transformarán de manera personalizada para facilitar su trabajo.

El andamio Multidireccional viene equipado con protección para la lluvia gracias a la integración de techos-caseta de aluminio.

Trabajo Seguro – Ajuste de Detalles – Carga Inteligente – Montaje Súper Rápido