Loading

Sistema Multidireccional

Andamio
El Andamio Multidireccional se caracteriza por ser uno de los sistemas más polifacéticos en la construcción.
Satisface desde las exigencias y necesidades más complejas del sector hasta la utilización más sencilla en fachadas. Siendo totalmente seguro, económico y con gran capacidad de carga, aun requiriendo poco material.

Esto quiere decir que se basa en la unión de tubos horizontales y verticales, también llamados «Unión de Andamio»; Consiguiendo asimilar todas las cargas, desde las más bajas hasta las más altas. Si a esto le añadimos las fuerzas externas del viento o cargas dinámicas, como un puente en movimiento, conseguimos una sujección fija y sin problemas.

Podemos decir que se trata de un «Nudo perfecto de Andamio».

Las Características Principales del Sistema Multidireccional se dividen en:
  • Ahorro de material gracias a su lógica dimensión y estática contundente
  • Gran flexibilidad gracias a su fuerte amarre y conexión
  • Gran variedad de accesorios disponibles para todo tipo de necesidades
  • Compatibilidad con el sistema de andamio MODULAR s65 y s100
Clasificaremos este sistema en tres categorías: LÓGICO, CONTINUO y VARIABLE.
Las Ventajas del Andamio Multidireccional
EQUIPO

LÓGICO

Hasta un 40% de ahorro de material si se consigue combinar y sustituir de manera económica dos o tres pasadores cortos por uno largo.

CONTINUO

Medida Modular 0,50cm: Platos soldados en soportes con posibilidad de fijar conexiones modulares de 0,5m de altura.

Unión Positiva: Montaje por una sola persona gracias a su posición de reposo, simplificando el montaje y desmontaje de los pasadores.

Unión No Positiva: Con un ligero golpe de martillo sobre la cuña imperdible se fijará adicionalmente de forma no positiva la unión ya de por sí positiva.

Calzado Indirecto: Garantizarán la absorción durarera de cargas extremadamente dinámicas que se producen al contacto con el viento, tráfico o vibraciones.

El Principio-La Continuidad: Permite la construcción en cualquier ángulo, enganchando hasta ocho pasadores por cada plato sin necesidad de emplear tubos y acoplamientos.

VARIABLE

Numerosas Cubiertas: Plataformas con efecto autoapuntalante, de rejilla, de madera independiente y con pasadores especiales.

Campos de Aplicación: Andamiajes curvos, para contrucciones industriales o para iglesias, colgantes, puentes, pabellones,etc.

Descargar catálogo en pdf. aquí 
CATALOGO IMAGEN PRINCIPAL

 

¿Te interesa nuestro servicio? ¿Quieres saber más? No dude en pedir más información”Solicitar”