Loading

SISTEMA DE ESCALERA CON PELDAÑOS

Torre

 

Lo más importante es la seguridad del trabajador y el lugar donde se realiza. Por ello en Multiandamios ponemos a tu disposición una amplia variedad de productos para todo tipo de situación. 

Una solución para un buen trabajo, sin ellas no sería posible realizar cimbras, enconfrados y andamios. La gama abarca desde las más sencillas y ligeras compuestas de aluminio, hasta las soldadas, de acero desmontable o de acceso público. Descubre cual es la que se adapta a tus necesidades y acertarás en todas tus tareas.

torreesc5

Desde sencillas escaleras de mano espaciosas escaleras de obra, todas se definen por su Innovación, Seguridad y Calidad aprobada.
Las Ventajas de la Torre-Escalera con Peldaños
EQUIPO

Los peldaños de las escaleras tienen que soportar de forma fiable cargas pesadas Y facilitar a los usuarios el acceso a sitios de construcción difíciles y con frecuencia peligrosos. Los sistemas de escaleras también tienen que adaptarse fácilmente a las necesidades de cada sitio, al mismo tiempo que cumplir con los estrictos requisitos de facilidad de uso en entornos de mucho tránsito.

ENTRE LA GRAN VARIEDAD ENCONTRARÁS:
Plataformas de escaleras
100%
Escaleras Ligeras de Aluminio para Reformas o Fachadas
100%
Escaleras de Acero Desmontable o Soldadas
100%
Escaleras de Acero de Emergencia o Acceso Público
100%