Loading

Sistema Móvil

Torre

 

Las Torres Móviles se pueden utilizar tanto en interior como exteriores, se tratan de andamios de aleación ligera en aluminio y plataforma de madera.

Andamio Torre

En Multiandamios contamos con la versión certificada de conformidad de acuerdo con la norma EN 1004. La más productiva del mercado, con una altura mínima de 1,95m y que puede alcanzar los 6,18m de trabajo.

Esto se debe gracias a la implementación de módulos  con chasis plegables y apertura/cierre rápida. Además pasa a través de puertas estándar y puede ser usado en desniveles o escaleras.

 

 

Las plataformas de la torre móvil se dividen en tres alturas, atendiendo a las necesidades y altura que se desee alcanzar
LAS VENTAJAS DE LAS TORRES MÓVILES
EQUIPO
 Las Torres Móviles se dividen en 3 Módulos: 

Módulo A
En pocos minutos se monta el módulo A de 8 piezas, medirá 1,95m y pasa a través de puertas Standard, mide 1,60x 0,80 y tiene una alguna de trabajo de 3,00m.
Módulo B
Si añadimos el módulo B de 21 piezas, incluye una base más larga de 1,70 x 1,30m y zócalo para la plataforma, el andamio alcanzará una altura de trabajo de 5,0m.
Módulo C
Con el módulo C de 35 piezas alcanzará los 7.18m de trabajo e incluye una plataforma de trabajo intermedia. *Posibilidad de un módulo D que se puede montar sobre cualquier módulo para obtener una altura intermedia.

Torres Móviles

 

Y SIEMPRE CONTARÁ CON:

BASE

Permite utilizar el andamio sin necesidad de estabilizadores hasta los 4 metros de altura. Permite acercar el andamio completamente a la partes, lleva incorporado un nivel y el peso de la base completa los 9,11 kg.

PLATAFORMA DE TRABAJO

Muy ligera y resistente, se compone de un chasis de aluminio y plataforma de madera. Con trampilla de paso para el acceso internos del andamio y cuatro zócalos para evitar la caída de objetos.

TRAVESAÑOS DE GANCHO

Sirven para enganchar a los peldaños y aportar mayor estabilidad.

RUEDA GIRATORIA CON DOBLE FRENO DE PEDAL

Aseguran una máxima fiabilidad y facilidad de los movimientos, aunque el terreno tenga desniveles e imperfecciones.

Descargar catálogo en pdf. aquí 
CATALOGO IMAGEN PRINCIPAL

 

¿Te interesa nuestro servicio? ¿Quieres saber más? No dude en pedir más información”Solicitar”